Rebelde con causa

Esta revolución positiva no fuera posible sin ti. Sin tu determinación de actuar, planificarte, trabajar enfocado en tus metas y hasta la habilidad de generar resultados. Por eso te queremos dar acceso a esta mega promoción antes que todo el mundo.

“Sin tiempo, Sin excusas, SOLO RESULTADOS:
Diario de productividad para días, semanas o meses complicados”.

Cynthia M. Martínez es una rebelde con causa, empresaria y estratega con especialidad en liderazgo e innovación. Graduada de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Río Piedras con preparación en Educación. Como parte de su amplia trayectoria lleva más de una década desarrollando líderes en el campo de venta directa, apertura de mercados y brindando consultoría a nivel corporativo o PYMES. Es creadora del movimiento en redes sociales llamado “My barely famous life” en el que equipa a los seguidores con herramientas de liderazgo y tecnología a través de su programa educativo. Su contenido se consume en 19 países y ofrece encuentros formativos para su seguidores; los cuales lograron que en sólo dos años la plataforma contara con la asistencia de 4,250 personas en micro conferencias a nivel presencial. Fundó Lead Up Labs, una plataforma digital con herramientas tangibles y digitales para que los participantes aumenten su productividad y alcancen sus metas. Como conferenciante ha lanzado programas educativos para más de 50 empresas privadas, ha brindado capacitación para pre-aceleradoras de negocios y publica contenido en línea para educar sobre organización, productividad y ventas análogas y/o digitales por valor añadido.

Cynthia M. Martinez

Lead Up Labs Founder

¿No te has preguntado dónde estarías ahora mismo o cómo sería tu vida si no hubieses comido tanta “sh$#” aka perder el tiempo? En mi trayectoria como conferenciante y estratega he visto que en momentos específicos de nuestra vida ocurren cosas que despiertan nuestra hambre de crecer. Lastimosamente cuando pasan esos eventos gran parte de las personas deciden no tomar acción, ya sea porque se sienten víctimas de las circunstancias, de su acondicionamiento mental o se creen sus propias excusas, ya que deciden vivir sus miedos en vez de diseñar una vida que aman. Lo más triste de todo es que gran parte de los líderes que limitan su potencial no están concientes que lo hacen. Piensan que las desgracias en su vida, la falta de oportunidades y/o resultados les pasa por pend*&^/5. Si culpamos a otros nunca aprenderemos y estaremos sentenciados a vivir lo mismo una y otra vez. En mi vida el educarme y tomar acción intencional han sido claves. Es por eso que te hago reconocer la importancia de tomar responsabilidad de tu vida y te brindo 10 estrategias para tomar acción y vivir sin excusas, para que una vez termines el libro te muevas a construir tu futuro y a dejar un legado que haga eco en la eternidad.

Diario de trabajo + LeadUp Connect

Organízate

Con herramientas probadas y efectivas

Enfócate

Con hábitos y sistemas sostenibles

Capacítate

Aprende estrategias orientadas a la acción

Actualízate

Desarróllate profesionalmente con innovación y técnicas de liderazgo

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTÁCTANOS

Cyntia M. Martinez

Cerrar menú